Buscando...(libre)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Buscando...(libre)
-Nuestras técnicas son complejas, básicamente se basan en la táctica y en los puntos débiles de tu enemigo. Todo mediante la observación. Un vampiro demasiado alto tiene el punto débil de la cintura hacia abajo, si te cuelas por debajo de sus piernas no puede hacer nada. Yo soy bajita y suelo hacer éso con los altos y fuertes, soy muy escurridiza-era, simplemente hacer que las virtudes de tu enemigo sean sus puntos flacos.
Sonreí cuando dijo lo de ir a pie, una "menor de edad" conduciendo un coche...resultaría demasaido llamativo, al menos corriendo no llamaríamos la atención, pues el ojo humano es tan poco desarrollado que cuando nosotros corremos a velocidad vampírica sólo son capaces de ver una brisa que pasa a su lado y una mole borrosa, nada más.
Miré los zapatos y me encogí de hombros, no pasa nada, lo único que les podían pasar a los zapatos era que se rompieran y no soportaran la velocidad a la que íbamos-tenemos la piel más dura que el granito, es imposible que unos simples zapatos puedan hacer daños a los pies-me puse en una posición inclinada, dispuestaa correr y dije-¿vamos?
Sonreí cuando dijo lo de ir a pie, una "menor de edad" conduciendo un coche...resultaría demasaido llamativo, al menos corriendo no llamaríamos la atención, pues el ojo humano es tan poco desarrollado que cuando nosotros corremos a velocidad vampírica sólo son capaces de ver una brisa que pasa a su lado y una mole borrosa, nada más.
Miré los zapatos y me encogí de hombros, no pasa nada, lo único que les podían pasar a los zapatos era que se rompieran y no soportaran la velocidad a la que íbamos-tenemos la piel más dura que el granito, es imposible que unos simples zapatos puedan hacer daños a los pies-me puse en una posición inclinada, dispuestaa correr y dije-¿vamos?

Jane Vulturi- Don: Estallido psiónico
Raza: Vampiro
Re: Buscando...(libre)
Sonreí ante su comentario. yo tampoco llevaba un zapato adecuado pero tenia razón podíamos correr descalzos y no pasaría nada, y si corremos con los zapatos puede lo unico que queden destrozados.
Así que me des ice de ellos para mas comodidad y sentir la tierra bajos mis pies, puse una pierna delante de la otra con las rodillas flexionadas ligeramente en posición para correr, la mire y le sonreí, después mire hacia delante y le dije:
-Vamos entonces
Dije y salimos de allí corriendo no nos costaba mucho ya que normalmente corríamos así.
Así que de allí salimos camino hacia Volterra.
''Volterra me espera ''
Pense para mi misma
OFF: abrire un post en volterra, cierro este
OFF ROL___
Así que me des ice de ellos para mas comodidad y sentir la tierra bajos mis pies, puse una pierna delante de la otra con las rodillas flexionadas ligeramente en posición para correr, la mire y le sonreí, después mire hacia delante y le dije:
-Vamos entonces
Dije y salimos de allí corriendo no nos costaba mucho ya que normalmente corríamos así.
Así que de allí salimos camino hacia Volterra.
''Volterra me espera ''
Pense para mi misma
OFF: abrire un post en volterra, cierro este
OFF ROL___

Dafne Brandon- Admin
- Don: Control Climatico
Raza: Vampiro
Página 2 de 2. •
1, 2